lunes, 25 de octubre de 2010

El aborto

El aborto es un tema muy debatido en estos años, son tantos los que creen que es una buena opción  como los que creen que es un asesinato .mi opinión es la siguiente, yo creo que en algunos casos puede ser una buena opción ya que una persona que este entre los 14 y los 20 años no esta preparada para mantener un bebe. Además mientras de aborte en un corto periodo del embarazo…En este caso si que seria una opción abortar, En cambio si la persona es una persona de mediana edad y madura no creo k abortar seria una opción. Mi opinión es que yo creo que el aborto no se debería prohibir, porque cada persona es libre y debería tener elección sobre sus actos .Así  que yo lo dejaría en que fuera una elección personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario